V Congreso Mexicano de Interacción Humano Computadora

MexIHC 2014 es una celebración con el objetivo de unir la interacción en México mediante la vinculación e intercambio de ideas entre investigadores, académicos, grupos de interés, estudiantes y profesionistas del campo de Interacción Humano-Computadora y la Usabilidad de Sistemas Interactivos.

Acerca de MexIHC 2014

El V Congreso Mexicano de Interacción Humano-Computadora Computadora es el congreso principal mexicano de Interacción Humano Computadora promovido por la Asociación Mexicana de Interacción Humano Computadora, celebrarse los días 3, 4 y 5 de noviembre 2014, en la mágica ciudad de Oaxaca una de las ciudades con mayor diversidad cultural en México.


El principal objetivo de MexIHC es permitir el intercambio de resultados científicos, su aplicación en la industria y experiencias de aplicación en: evaluación, diseño de interfaces, industria, educación, videojuegos, dispositivos móviles, aplicaciones interactivas y áreas afines. En esta ocasión MexIHC-2014 es organizado por profesores-investigadores de la comunidad de IHC en México, adscritos a instituciones mexicanas de educación superior incluyendo a: Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada Baja California (CICESE), Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) y Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM).


Acompáñanos en MexIHC 2014 en Oaxaca y prepárate para tener una experiencia inolvidable y compartir ideas que permitirán avanzar el estado del arte en Interacción Humano Computadora en México.

 

Concurso de Estudiantes

Participa en el concurso de MexIHC enviando tu trabajo de investigación y propuesta siguiendo los lineamientos marcados.

Ver más

Ponentes Magistrales

Los mejores investigadores en el area de HCI se reunen para mostrarnos los distintos avances en investigación.

Ver más

Conoce Oaxaca

Revisa lo que el magico estado de Oaxaca tiene para ti durante tu estadia, hoteles, plazas y lugares para comer.

Ver más