Investigaciones en Proceso y Estudios de Caso.

Investigaciones en Proceso y Estudios de Caso.

Recepción de trabajos hasta el 18 de septiembre de 2010. Descargue la convocatoria (PDF - 86 KB)

Introducción.

Invitamos a investigadores, ingenieros, industriales, consultores y estudiantes en Interacción Humano-Computadora a someter sus trabajos reportando investigaciones en proceso y casos de estudios sobre algún tema relacionado con la Interacción Humano Computadora tanto en sus componentes de investigación como en los de la aplicación de conocimientos en el quehacer profesional..

Investigaciones en Proceso.

Estamos interesados en publicaciones que muestren el tipo y avance de investigación que se están realizando actualmente en México, Centro América y el Caribe en el área de Interacción Humano-Computadora. El énfasis de esta llamada es para trabajos que reporten estudios con avances parciales y con resultados preliminares.

Casos de Estudio.

Estamos interesados en publicaciones que muestren cómo la Interacción Humano-Computadora es usada en la industria o cualquier nivel aplicado, en México, Centro América o el Caribe. El énfasis de esta llamada es para reportes de experiencias en áreas de aplicación como la Ingeniería de Usabilidad, la Arquitectura de Información, el Diseño de Sistemas Interactivos, Diseño Centrado en el Usuario, la Ergonomía de Sistemas, etc.

Formato para la recepción de trabajos.

Los artículos deben tener una extensión máxima de 5 páginas, deben estar escritos en español y seguir el formato de la ACM (http://www.acm.org/sigs/publications/proceedings-templates).

Fechas.

Fecha límite para envió de trabajos: 1 de octubre 2010. 
Notificación a autores: 15 de octubre 2010.

Presentación de trabajos seleccionados.

Los trabajos serán sometidos a revisión por pares. Aquellos artículos que sean aceptados serán publicados en las memorias del taller (con ISBN) publicadas por la Universidad Politécnica de San Luis Potosí. Todos los trabajos aceptados serán presentados como poster y una selección de los mejores será presentada en una sesión del taller.

Contacto.

Para más información contactar a
Eduardo Calvillo Gámez (eduardo.calvillo@gmail.com),
Víctor M. González y González (victor.gonzalez@itam.mx)